Los Actos Institucionales del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia, se celebraron el pasado día 23 de noviembre en el Salón de Actos de la Ciudad de la Justicia.

En este acto se entregó, por primera vez en la historia del Colegio, la Gran Cruz de la Justicia Social Valenciana al presidente del Comité Económico y Social de la Comunitat Valenciana, Carlos L. Alfonso Mellado.

La jornada concluyó con una Comida de Hermandad en el Hotel SH Valencia Palace, a la que asistieron más de 280 graduados sociales y numerosas personalidades de la Administración y la Judicatura. Entre ellos, el Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, D. Juan Carlos Fulgencio; la Consellera de Justicia Da. Gabriela Bravo; el Presidente de la Audiencia Provincial de Valencia, D. Fernando de Rosa; el Subdelegado del Gobierno en Valencia, D. José Roberto González; la Presidenta del Consell Juridic Consultiu, Da. Margarita Soler; el Presidente de la Sala de lo Social, D. Francisco Pérez; el Presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo, D.Manuel José Baeza, el Delegado Especial de la Aeat, D.Manuel Cabrera.

También participaron las empresas colaboradoras, entre las que se encuentra Triangle Interim Solutions, que entregaron diferentes premios que fueron sorteados entre los asistentes. Triangle ofreció un 50% de descuento en un proceso de selección en consultoría Triangle Talent Solutions y un pack de fin de semana en alojamiento rural o similar.